Sobre el restaurante

La gastronomía italiana se caracteriza por una perfecta combinación de ingredientes frescos y de calidad con un toque tradicional donde coexisten los sabores y aromas del mediterráneo. Una cocina reconocida internacionalmente que gusta a niños y adultos por su gran variedad de platos, donde destaca la pizza y la pasta.


L’Antiga Italia, ubicada en pleno corazón del Pueblo Español, regala al paladar un viaje por los rincones culinarios de Italia a través de recetas tradicionales e innovadoras destinadas a satisfacer al cliente. Entre sus especialidades destaca la Focaccia (masa al horno con ajo, aceite de oliva y albahaca), la Nalanzane Parmigiana (berenjenas con salsa de tomate y queso parmesano), Lasagna Parmigiana (salsa de nata y queso parmesano), Saltimbocca alla Romana, Scaloppine al Funghi, así como, el pan casero, la pizza, la calzone y su deliciosa pasta casera que el cliente podrá combinar con la salsa que desee.

Postres tradicionales, como la pannacotta, o innovadores (calzone relleno de chocolate o pizza de fruta), acompañados por un delicioso limoncello, cierra este pequeño recorrido por el sabor y la experiencia de L’Antiga Italia.